A.S

Quienes somos



Como representantes de VALCO-MELTON, fabricante de Equipos, Repuestos y Sistemas para la aplicación de adhesivos Hot-Melt presentamos a su empresa esta alternativa.

Nuestros equipos aplicadores Hot-Melt de gran confiabilidad y precisión tienen un importante éxito en diversas industrias, podemos mencionar: la conversión de papel (encuadernación, contenedores, cajas, sobres, plegado de cartones, ondulados) y embalaje, alimentos y bebidas, artes gráficas / impresiones, nonwoven / tejido, productos de madera, automoción y otras aplicaciones industriales. Además de contar con un centro de investigación, preparando de manera constante desarrollo e innovación, para ofrecer adelantos tecnológicos a nuestros clientes.

MELTON es una compañía adquirida recientemente por Valco Cincinnati Inc., la cual se especializa en la fabricación de sistemas de Hot-Melt cuenta con más de 20 años de experiencía.  Ofreciendo una variedad de soluciones para equipos de Hot-Melt.  MELTON es una compañía altamente reconocida en Europa, provee una gama de repuestos compatibles y equipos compatibles de Hot–Melt para adaptarse y satisfacer todas sus necesidades

MELTON esta determinado a ofrecer a sus clientes una alternativa de calidad en un mercado de alta demanda.  El equipo versátil y los repuestos compatibles hacen posible que MELTON proporcione a sus clientes soluciones para cada una de las necesidades de Hot-Melt, en poliuretano, poliamida, o aplicaciones de poliamida.


Melton: Una alternativa de calidad

  Comercializadora A.S Chile Ltda.   Av. Vitacura 3568 of. 205   FonoFax: (562) 2651 9097   Teléfono: (562) 2371 9563
Diseñado por Live Ocean Designs®