Sistema de Hot-Melt para líneas de encuadernación.

La precisión en el montaje, con una alimentación individual, proporciona un control más exacto del gramaje aplicado.

Artes Gráficas


Los equipos de aplicación de impresión de Melton cumplen con los requisitos de velocidades altas y precisión. Los aplicadores están disponibles en una variedad de diseños requeridos incluyendo pegado de puntos, recubrimiento de franja y espirolado.

Los equipos de Hot-Melt que Melton provee son compatibles para el uso de cualquier adhesivo Hot-Melt, incluyendo formulas PUR de baja temperatura.

Sistemas de Laminación de Hot-Melt

Desde las pequeñas aplicaciones hasta los proyectos más personalizados, el sistema de Hot-Melt Melton de Valco Cincinnati, es de rápido, de fácil manejo y con unas necesidades mínimas de ajustes entre diferentes tipos de trabajo.

Unidades de Hot-Melt para líneas de embalaje y otras aplicaciones

Valco Cincinnati dispone de las unidades de Hot-Melt, válvulas dosificadoras, soportes y sistemas de control que mejor se adaptan a las necesidades de producción. Además, es posible escoger las opciones que permitan adaptar el sistema a situaciones específicas de fabricación. Los ejemplos incluyen mandos remotos de temperaturas e indicadores, pedestales de sistema portátiles adhesivos, control de nivel de adhesivo y alarmas.

  Comercializadora A.S Chile Ltda.   Av. Vitacura 3568 of. 205   FonoFax: (562) 2651 9097   Teléfono: (562) 2371 9563
Diseñado por Live Ocean Designs®